Nosotros

Pasión y profesionalidad en cada uno de los bañadores personalizados de CAICAI

CAICAI cuenta con dos profesionales: uno en el área de entrenamientos y formación deportiva dentro y fuera del agua, y el segundo en el área de diseño. Pareja de más de 15 años casada, ambos compartimos una visión común de cómo debe ser nuestra actividad para conseguir el éxito

Marisa González

Diseñadora de producto y diseño gráfico. Con más de 15 años de experiencia en diversos sectores del diseño. Creadora de algunos diseños patentados. Tiene una razón adicional para formar parte de Caicai: “Siempre las personas que más he querido y de las cuales he estado acompañada en mi pasaje por la vida, están vinculadas con el agua y el mar, y por eso, mi mayor deseo es ofrecerles mis mejores creaciones a través del vestuario”.

Ángel Quinzada

Principal promotor e inductor del proyecto, es Entrenador Nacional de Natación y Coaching deportivo. Acumula más de 15 años en el sector de natación y aguas abierta y formador deportivo. Ha trabajado en proyectos de entrenamientos en grandes clubs de prestigio en Barcelona y ha sido fundador y entrenador de equipos deportivos de natación Masters del medi del Club Sportiu Mediterrani. “Mi mayor motivación es ayudar a las personas a cumplir sus ambiciones y retos personales, ya que la vida se trata de alcanzar nuestros sueños y dejar un legado”.